Detuvieron a un joven acusado de robar tres locales gastronómicos durante la cuarentena

Información General

Se trata de un joven de 20 años. Tras el allanamiento de su domicilio, la fiscal lo imputó por "robo".

La policía detuvo a un delincuente que había participado del robo de tres comercios gastronómicos en pleno centro de Quilmes, todos en cercanías de la plaza Conesa, durante la cuarentena.

robo.mp4

El Café Martínez, en Moreno y Conesa, fue asaltado el 18 de junio; El Club de la Milanesa, de Colón y Brown, el 30 de junio, y El Gaucho, de Conesa y Lavalle, el 5 de julio.

La Policía de Quilmes, en un trabajo articulado con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento dio comienzo a labores investigativas, con el fin de dar con el joven de 20 años, acusado de ser el autor de los asaltos a los distintos locales céntricos.

robo II.mp4

La policía finalmente lo interceptó en Mitre y 9 de Julio, de Quilmes Centro, en horas de la madrugada del domingo. Los efectivos procedieron a su identificación y a su inmediata aprehensión.

Fue trasladado a la comisaría Quilmes 1ª, donde se le dio conocimiento a la UFI Nº 7 de Quilmes, que avaló lo actuado y dispuso una orden de allanamiento en el domicilio del delincuente, donde se logró incautar vestimenta compatible con la llevaba an los diferentes hechos, según las imágenes de las cámaras de seguridad.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 15.23.37 (1).jpeg
La vestimenta encontrada en el domicilio del asaltante.

La vestimenta encontrada en el domicilio del asaltante.

En base al resultado del allanamiento, la fiscal Mariana Curra Samaniego, a cargo de la causa, determinó que el aprehendido sea imputado por el delito de “robo”.

En tanto, continúan las investigaciones sobre el caso a los fines determinar cómplices y tratar de establecer la finalidad de los objetos sustraídos y poner claridad a dichas circunstancias.

Dejá tu comentario