Un trágico crimen conmocionó a la totalidad de los efectivos de la Policía Bonaerense y a la comunidad de San Isidro: el oficial del Comando Patrulla Matías Molina, de 25 años, fue asesinado de al menos dos disparos por parte de un grupo de hombres que intentaba escapar en Villa La Cava.
San Isidro: mataron a un policía que forcejeó con delincuentes, a metros de un jardín de infantes
Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado de al menos dos disparos cuando intentó detener un robo en Villa La Cava, partido de San Isidro.
-
San Isidro quiere sumarse al uso de las pistolas Taser
-
Ataque sicario en San Isidro: le vendieron un BMW con fallas, mandó a balearles la casa y mataron a una mujer
Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado en San Isidro.
El hecho ocurrió cuando el efectivo, junto a su compañera, patrullaba una zona aledaña a un jardín de infantes y detectó a seis hombres que emprendieron la huida al ver el móvil policial. Los oficiales decidieron abordar a los sospechosos, que se dispersaron. En ese marco, lograron interceptar a uno y Molina inició un forcejeo con el delincuente, que abrió fuego contra el joven de 25 años, que cayó al suelo malherido en la esquina de Hudson y Udaondo.
El agresor emprendió nuevamente la huida, mientras que la oficial llamó al servicio de urgencias médicas, que acudió al lugar y trasladó al herido a un hospital de San Isidro. Finalmente, producto de las heridas de bala, Matías Molina murió el viernes por la tarde.
Crimen del policía en San Isidro: detuvieron a un hombre con antecedentes
Efectivos de la Policía Bonaerense iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del asesino. Al realizar un rastrillaje por la zona, pudieron encontrar un documento a nombre de Brandon Alfredo Zakowick, de 25 años y con antecedentes por robo. Testigos confirmaron que los rasgos de la foto de Zakowick coincidían con el hombre que había disparado a Molina, por lo que los oficiales iniciaron la búsqueda del sospechoso.
En horas de la tarde, pudieron encontrarlo en la misma zona del crimen y procedieron a su detención. El hombre contaba con una herida de arma de fuego en un glúteo. La causa quedó en manos de la fiscal Cecilia Chaieb, del Área Criminal del Departamento Judicial de San Isidro, que procederá a indagar al sospechoso.
Por otra parte, los oficiales iniciaron las pesquisas al arma reglamentaria de Matías Molina, que contaba con cuatro cartuchos en el cargador y uno en recámara. En la zona del crimen, recogieron seis vainas utilizas de un arma calibre 9 milímetros.





Dejá tu comentario