15 de julio 2009 - 23:05
Santa Fe: encontraron signos de abuso sexual a docente asesinada
-
Familiares y amigos despidieron a Agostina Vega en un velatorio privado
-
Un satélite de la NASA registró las olas más grandes medidas desde el espacio en mar abierto
Pagasano indicó que Baroni intentó reanimarla, pero como comprobó que ya había muerto y él "se encontraba en estado de conmoción", es que la arrojó al aljibe.
"El sentía una atracción por ella, porque había sido muy buena con él y lo había ayudado con sus hijos, por eso no habría habido una alevosía. Es un hecho repudiable, pero no estamos frente a un monstruo", dijo Pegasano.
La docente santafesina Alejandra Cugno nunca llegó a su domicilio tras salir de su trabajo el lunes 6 de julio, tras cumplir sus tareas laborales.
Tras una intensa búsqueda por parte de la policía de Santa Fe y Córdoba, finalmente el viernes los pesquisas encontraron en un aljibe de una zona cercana a Landeta, el cadáver de la maestra.


