20 de julio 2009 - 14:37

Scioli prometió el "máximo castigo" para el policía asesino

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que el policía acusado de matar a tiros a un joven en la localidad de Zárate tendrá "el máximo castigo", y lo calificó de "doble asesino".

"Es un doble asesino, porque mató a una persona y lo hizo con un arma provista por la Policía", afirmó Scioli en declaraciones periodísticas.

Al respecto, el mandatario provincial dijo que el episodio le merece su más "enérgico repudio", y afirmó que "se instrumentarán todos los mecanismos para que tenga el máximo castigo".

Scioli se reunió esta mañana con el ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Stornelli, y el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, con quienes analizó la reforma de esa cartera.

El gobernador dijo que los cambios que se estudian tienen por objeto "potenciar la operatividad policial", para lo cual se buscará desburocratizar el Ministerio de Seguridad y "eliminar áreas que puedan resultar superfluas".

Dejá tu comentario

Te puede interesar