Se viene una semana de frío

Información General

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentó fría con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima en 10 y baja sensación térmica, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este lunes se espera nubosidad en disminución, vientos moderados del sector oeste y temperaturas que oscilarán entre 4 y 14 grados.

El martes el cielo estará algo nublado, con vientos leves del este rotando al noreste y temperaturas que irán de los 5 a los 15 grados.

El miércoles, feriado por el 9 de julio, el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector norte cambiando a direcciones variables, una temperatura mínima estimada en 6 grados y una máxima en 15.

Un alerta meteorológico por vientos fuertes en el centro, sur y este de la provincia de Buenos Aires y en el Río de la Plata y chaparrones fuertes en el sur y centro de la provincia.

Según el parte del SMN, emitido a las 6, "la profundización de un sistema de baja presión sobre el mar argentino, provoca la intensificación de los vientos del sector oeste sobre el área de cobertura, pudiendo alcanzar velocidades de 60 a 70 kilómetros por hora, con ráfagas".

"Se espera una mejora en las condiciones hacia la noche de hoy", agrega.

En tanto, "en el sur y centro de la provincia de Buenos Aires continuarán generándose áreas de lluvias y chaparrones, pudiendo presentarse algunos de estos fenómenos localmente fuertes".

Dejá tu comentario