20 de julio 2013 - 23:17
"Si la fiscal me lo pide, iría a declarar sin problemas"
-
Megaoperativo en Buenos Aires: allanaron 121 objetivos por ciberpedofilia y grooming
-
La UBA se mantiene entre las 100 mejores del mundo y lidera en América Latina
Sergio Opatowski
Por su parte, el abogado de Mangeri, Miguel Ángel Pierri, sostuvo que Opatowski "tendría que declarar", porque tiene "muchos elementos para aportar a la causa". Pierri destacó esa actitud del padrastro de la menor a la hora de tener ciertas dudas en la investigación, ya que el hombre había sostenido que "aún quedan cabos por atar".
"Escuchar que nuestro portero estaba implicado nos dio un escalofrío enorme, fue algo impensado", precisó en alusión a la elación amistosa que mantenían ambas familias desde hacía 11 años.
Asimismo, dio a entender que hubo un intento de violación por parte del asesino antes de matarla y afirmó que se sintieron "aliviados" de que la joven no permitió que abusara de ella.
"Defendió su pureza y su virginidad con uñas y dientes. Nos dio paz saber que no la violaron. No sé dejó violar. Cuando me enteré que no fue violada, me quedé con la boca abierta", enfatizó.
Sobre la cantidad de tiempo que la familia de Ángeles estuvo sin hablar, explicó: "Preferimos el silencio antes que enojarnos con Jorge. Traté de mantener un poco más el silencio y de mantenerme calmado. Es muy doloroso. Estamos muy golpeados con esto, tratando de llevarlo".



