17 de noviembre 2006 - 00:00

Sigue secuestrado el hijo de un empresario maderero

Imagen de América TV
Imagen de América TV
El joven de 22 años hijo del dueño de dos madereras, que fue secuestrado en la víspera cuando salió de su casa, permanecía hoy cautivo y su familia dijo que está "desesperada" porque no tuvo ninguna noticia sobre los captores en las últimas horas.

La mamá del joven, Susana Ianonne, y el tío del muchacho, Miguel Estete, pidieron esta mañana a los captores que se comuniquen con la familia, mientras que la mujer les rogó, con la voz quebrada, que no le hagan daño a su hijo, que es asmático.

"Estamos esperando una comunicación con los secustradores, pero no hay nada todavía. Los padres están destruidos y los demás familiares estamos desesperados", señaló el tío del muchacho y hermano de la mamá.

El joven, llamado Hernán, estudiante de la Universidad del Salvador, fue raptado ayer por la mañana, poco después de haber salido de su casa de la localidad bonaerense de José C. Paz, con destino a una de las madereras de su padre.

A unas diez cuadras de la vivienda, los delincuentes "le cruzaron dos autos, lo bajaron, lo encapucharon y lo pusieron en uno de los vehículos que le habían cruzado", contó esta mañana el tío de Hernán.

A su vez, la madre del joven, Susana, relató: "Me dijeron que tenían a mi hijo y que esperara su llamado. Estamos desesperados porque no nos llaman y no sabemos qué hacer".

"No tenemos medios, somos simples trabajadores, de clase media, nada más. Les pido encarecidamente que tengan piedad de nosotros y que por favor no me lo traten mal. Es un buen pibe y es un pibe enfermo, que tiene problemas de asma", rogó la mujer.

En ese sentido, agregó: "Que hagan el favor de devolverlo, que lo llamen a mi esposo, que le pidan algo, porque estamos desesperados".

A su vez, Juan Carlos Blumberg, quien ayer se puso en contacto con la familia Ianonne a partir de un llamado de sus integrantes, señaló: "nosotros a diario tenemos porblemas de este tipo, en los que damos contención y sugerimos a los padres que los den a conocer a la prensa para que de alguna manera tengan una protección por el accionar de la Policía y los fiscales. Es lamentable lo que está sucediendo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar