14 de noviembre 2005 - 00:00
Siguen asaltos a jubilados: matan a otro en La Plata
-
La Ciudad destinará fondos a viviendas para clase media y policías en un terreno recuperado en Parque Chacabuco
-
Encontraron muerta a Maitena Garófalo, la menor desaparecida en Merlo
Pereyra fue hallado muerto por una vecina que se presentó en su casa y al ver la puerta abierta, entró y lo halló sin vida, con un fuerte golpe en la cabeza.
En tanto, una jubilada de 67 años fue asaltada ayer a la madrugada en su domicilio de Mar del Plata por tres desconocidos que la golpearon, la ataron a una silla y le robaron dinero, alhajas y un celular.
El ataque se produjo en una vivienda de la calle Strobel al 6700, del barrio Los Pinares, en el noroeste de Mar del Plata, y la víctima en este caso de violencia con robo se llama Zunilda René Rodríguez.
El tercer caso del fin de semana es el de un hombre de 63 años, que permanece internado en grave estado en el Hospital de Urgencias, luego de haber sido atacado por un grupo de menores en Córdoba, y si bien se desconocen los motivos, se investiga si sucedió en ocasión de robo, informaron fuentes policiales.
El ataque ocurrió alrededor de la medianoche del sábado en la calle Juan Roqué al 600, del barrio Yapeyú, en el sector este de la ciudad de Córdoba.




Dejá tu comentario