25 de octubre 2013 - 22:55

Subte: cronograma especial por las elecciones

Subte: cronograma especial por las elecciones
El próximo domingo se adelantará el inicio del servicio del Subte y Premetro con el objetivo de facilitar el traslado de las autoridades de mesa y de los electores en el marco de las elecciones legislativas, informó la empresa metrovías.

Ambos servicios comenzarán a operar a las 07:00hs. en lugar de las 08:00hs., una hora antes que el cronograma normal de los días domingo.

Unos 2.543.149 electores están habilitados para votar en 7.342 mesas de la Ciudad de Buenos Aires en los comicios del domingo, para elegir los cargos nacionales de tres senadores y 13 diputados, en tanto que también se pondrán en juego 30 bancas a nivel local para renovar la mitad del parlamento capitalino.

Los ciudadanos de la Ciudad, que representan el 8,3 por ciento del padrón electoral en todo el país, podrán optar entre siete listas habilitadas para competir por lugares en las cámaras alta y baja del Congreso, no obstante para los puestos locales se sumarán algunos sellos más debido a postulaciones con boleta corta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar