Durante el paro de este martes de la Línea C de subtes, una conductora que quería trabajar recibió insultos por parte de un delegado, quien también se paró en la vía para impedir que iniciara su trayecto diario. Debido a ese accionar, se está avanzando en la presentación de una denuncia por violencia de género.
Paro de subte: gremialista insulta a una conductora que no quiere sumarse a la medida de fuerza
El delegado también se paró sobre la vía para impedir que la trabajadora iniciara su recorrido diario. Y a raíz de la situación, la mujer inició una presentación de denuncia por violencia de género.
-
Subtes: paro total de 14 a 16 en la Línea C el día de hoy por reclamos gremiales
-
Alerta amarilla por tormentas y lluvias: cuáles son las provincias afectadas

Escena del conflicto en el subte.
"Soy obrera y tengo el derecho de adherirme o no. No es una monarquía, no es una obligación. Yo voy a salir", decía la empleada mientras el gremialista expresaba que "estamos de paro" y "todos tus compañeros están en la calle".
La Línea C de subtes se vio interrumpida este martes por una medida de fuerza de los trabajadores de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP). El corte del servicio fue entre las 14 y las 16, como medida de "autodefensa" ante la "sanción injustificada" de un trabajador por parte de la empresa EMOVA (ex Metrovías).
- Temas
- Subte
Dejá tu comentario