19 de diciembre 2023 - 12:50

Sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo cuando se preparaba para pintarse las uñas

La mujer encendió un cigarrillo y, en el movimiento, accidentalmente, volcó la botella con alcohol, lo que instantáneamente originó las llamas que le alcanzaron rostro, brazos y parte del cuerpo.

La mujer fue atendida en el hospital mendocino Schestakow

La mujer fue atendida en el hospital mendocino Schestakow

Una mujer de 41 años sufrió quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo en un accidente doméstico, cuando al encender un cigarrillo se le volcó un envase con alcohol que tenía junto a los elementos con los que se preparaba para pintarse las uñas.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la localidad mendocina de San Rafael, informaron fuentes policiales.

La mujer quiso pintarse las uñas y volcó la botella de alcohol

De las pericias surgió que se dirigió a un sector de la casa con el objetivo de pintarse las uñas, donde minutos antes había dejado a un costado una botella de alcohol sin la tapa correspondiente, indicaron las fuentes.

En este momento, la mujer encendió un cigarrillo y, en el movimiento, accidentalmente, volcó la botella con alcohol, lo que instantáneamente originó las llamas que le alcanzaron rostro, brazos y parte del cuerpo.

La víctima sufrió quemaduras superficiales

Minutos después, la mujer fue trasladada de urgencia hasta la guardia del hospital Schestakow, donde fue asistida por los médicos por “quemaduras superficiales del 30 por ciento en su cuerpo”, indicaron desde el centro de salud.

Los investigadores a base de la declaración de la mujer reunieron los elementos para la causa, caratulada como lesiones, cuya instrucción quedó a cargo de la fiscalía de Jurisdicción de San Rafael, Mendoza.

Dejá tu comentario

Te puede interesar