26 de mayo 2012 - 09:31
Suspendieron recital de los Wachiturros por razones "éticas"
-
A 44 años del hundimiento del Belgrano: el Gobierno y la Armada rindieron homenaje a los 323 caídos
-
Guía paso a paso para acceder a los Centros de Día de PAMI
Emanuel Ghidone está acusado de abuso sexual a una menor.
Voceros ligados a la investigación, citados por el diario santiagueño, indicaron que el pedido fue realizado por el fiscal del caso, Rafael Zanni, y ambos fueron notificados mediante convenio policial a solicitud de la instrucción.
Teniendo en cuenta lo dispuesto por la jueza, ambos deberán presentarse el lunes 28 de este mes, a los fines de brindar sus testimonios sobre lo que sucedió el pasado domingo 6 de mayo en el interior de la combi estacionada frente a un hotel de Las Termas, en la cual se trasladaba el grupo.
Se indicó que el fiscal buscará conocer pormenorizadamente a través de los testimonios expuestos a la magistrada, elementos que contribuyan "a conocer lo que ocurrió cuando la menor ascendió a la combi".
La menor de edad -cuya identidad no fue revelada por cuestiones legales- confió a la Justicia que cuando subió al vehículo había un hombre, quien sería el representante de la banda.
En este sentido, el abogado de la supuesta víctima señaló que cuando la menor y su amiga ascendieron a la combi había una persona que estaba acomodando cosas en la parte delantera.
Posteriormente, esta misma persona habría apagado las luces del rodado, descendió, cerró la puerta y se quedó, al parecer, custodiando el transporte.
El fiscal Zanni solicitó que la magistrada disponga el cambio de calificación por la supuesta comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante consumado y no en grado de tentativa.
Ante la posibilidad de que la jueza Vitar resolviera lo solicitado por la fiscalía, "DJ Memo" podría volver a ser detenido, ya que ese delito no es excarcelable, se indicó.




Dejá tu comentario