Coronavirus y religión: así funcionan ahora los templos en la Ciudad

Por el protocolo de coronavirus, se permite un máximo de diez fieles para la oración individual y es obligatorio el uso de tapaboca.

Para el rezo individual, el máximo es de 10 personas

Para el rezo individual, el máximo es de 10 personas

Desde el 22 de este mes se habilitó el ingreso a los templos para la oración individual de fieles según protocolo y se volvió a autorizar la grabación de las celebraciones por streaming.

En el protocolo para el funcionamiento de lugares de culto para prevención y manejo de Covid-19 se precisa que se habilita un máximo de diez fieles para la oración individual, no pudiéndose dar en simultáneo con la grabación o transmisión de las celebraciones. Las personas que asistan deberán hacerlo utilizando tapaboca y tomando las medidas sanitarias correspondientes.

templos.mp4

Desde el 22 de este mes se habilitó el ingreso a los templos

En la puerta de entrada de los templos deberá permanecer una persona que supervisará el número de ingresantes.

Estas medidas son parte del Plan integral y gradual de puesta en marcha de la Ciudad.

Las medidas, una por una

  • Ingreso para el rezo individual, máximo 10 personas
  • No se puede dar en simultáneo con la grabación o transmisión de celebraciones
  • Usar tapaboca y mantener distancia

Dejá tu comentario

Te puede interesar