18 de febrero 2022 - 16:56

Pagan hasta u$s200 por tatuarse una marca argentina de accesorios y bijouterie

"A todas las loritas que me dicen que se van a tatuar Gótica, en la próxima historia les dejo el logo. La primera tiene una orden de compra de $20.000", publicó G Ó T I C A en su cuenta de Instagram. Y desde entonces las respuestas no pararon de aumentar.

GÓTICA.

GÓTICA.

GÓTICA

G Ó T I C A, la marca de accesorios y bijouterie, que se destaca principalmente por sus brazaletes de acero quirúrgico, lanzó una campaña de marketing que logró que casi 170 personas se tatuaran el logo de la marca por una orden de compra de $30.000.

La idea de lanzar la campaña nació en la red social Twitter, donde una clienta contó que estaba por tatuarse el logo de Gótica. A partir de ello, la marca publicó en sus historias de Instagram que todos los que se tatuaran la marca tendrían órdenes de compra y regalos.

"A todas las loritas que me dicen que se van a tatuar Gótica, en la próxima historia les dejo el logo. La primera tiene una orden de compra de $20.000", escribieron. El precio, luego de varias historias, aumentó a $30.000.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaCpM_9JS-2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANUmbYZAqJ5eUeW6rRxUAfWfDNBf4IQB6LZCO9jaiZCfdJT45JMnPiquKSYj2BgBLjIZAYqWQOoKTMmpntfpAuAmTRCC2X3jmeYcfnv1i8kSuj6oW30spxIfMH1klqe0ceSRBPRrY7HnQvR3thVnmwqKIrYmdwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by G O T I C A (@goticabsas)

Quienes se tatúen hasta este viernes tendrán una membresía premium, que inicia con la orden de compra, y un regalo mensual por el resto de sus vidas. "Por qué por el resto de sus vidas? Porque eso dura el tatuaje que se están haciendo". publicó Milagros Cocilobo -dueña del emprendimiento- en la cuenta de Instagram.

La joven de 23 años pensó que se tatuarían 20 personas como máximo. Pero en solo 48 horas, 165 personas se habían tatuado el logo. Y por ello, la promoción finalizó antes de lo pactado.

“Pensamos '¿Cuántas personas podrían llegar a tatuarse Gótica?' diez, veinte como mucho, pero debimos adelantar la finalización del sorteo porque en dos días se tatuaron 165 personas”, aseguró Cocilobo.

Encuesta

El emprendimiento nació en la pandemia como una forma que encontró Cocilobo para combatir la crisis que golpea al país. Al inicio, las ventas eran pocas, pero aumentaron notablemente cuando la dueña impulsó otra estrategia basada en crear un conjunto de seguidores fieles de la marca llamado “la secta”. “Se asienta en el feedback con la gente. Nuestra idea es hablar con los clientes como si fueran un amigos, para que no sientan como números, apuntamos a una atención hiper personalizada”, contó en el canal televisivo Todo Noticias.

Actualmente, los brazaletes son un éxito ya que permitieron un crecimiento del emprendimiento que llegó hasta Estados Unidos. Y, en un par de días, arribará a México y España.

Dejá tu comentario

Te puede interesar