Among Us: cuatro claves para descubrir al impostor

Información General

El videojuego del momento tiene sus trucos. Estar atento a estas situaciones pueden llevarte a la victoria.

El Among Us es uno de los videojuegos más populares del año. Mientras los fanáticos esperan por las actualizaciones, la cantidad de jugadores continúa creciendo a escala mundial.

Hay varias tácticas para identificar al impostor antes de que logre eliminar a toda la tripulación. Se trata de ciertas referencias a las cuales hay que prestarle atención, mientras intentamos completar las misiones asignadas por el juego.

Por un lado, muchas veces el impostor es quien reporta el cuerpo. Es por ello que es interesante estar atentos a los signos vitales del resto de los jugadores y sospechar si alguien muere y se informa de inmediato sobre el suceso.

among us
Hay varias tácticas para atrapar a un impostor.

Hay varias tácticas para atrapar a un impostor.

También se debe prestar mucha atención durante los sufragios. Generalmente, los impostores, cuando hay más de uno, votan en dupla para desviar la atención y eliminar a algún jugador, estrategia que puede venderlos.

Los impostores en el Among Us trabajan en duplas

En una línea parecía, los impostores se ayudan entre ellos para no ser descubiertos. Muchas veces van juntos o utilizan la misma coartada ante cualquier situación.

Finalmente, es importante ver si un usuario del cual sospechamos está haciendo una tarea. Si observas que la persona está parada y la barra no se completa, entonces puede que estemos frente a un impostor.

Igualmente, en este último ejemplo hay que tener cuidado de que no se trate de una tarea doble. En ese caso, podríamos estar sacando una conjetura equivocada y acusando a un inocente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario