Apple asume que los AirPods Pro fabricados antes del octubre tienen una falla de fábrica

Información General

Fueron lanzados en 2019 para reemplazar a la vieja generación. ¿Qué deben hacer los usuarios afectados?

El año pasado Apple presentó los AirPods Pro, que llegaron al mercado para reemplazar a los AirPods originales con un nuevo diseño y la función de cancelación de ruido. Sin embargo, apareció un problema inesperado para la empresa de Cupertino.

Según anunció la propia compañía, "un pequeño porcentaje de AirPods Pro podría experimentar problemas de sonido". Se trata de modelos fabricados antes de octubre de este año.

Este error de fábrica provocaba que aparezcan ruidos extraños. Además, se presentaron repetidos errores en la función de cancelación de ruido.

Para solucionar el problema, Apple lanzó un programa para reemplazar las unidades con fallas. Para ello los usuarios deben acercarse a una tienda de la empresa o a los distribuidores oficiales.

Además, la empresa aclaró que se puede cambiar uno de los dos auriculares o ambos. La mayoría de los problemas aparecen cuando las personas se encuentran en lugares muy ruidosos, están hablando por teléfono o haciendo ejercicio.

Como la función de cancelación de ruido activa no funciona como corresponde, se produce una pérdida de sonidos graves. Además, se incrementan los de fondo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario