Apple creó su propia versión del barbijo: ¿qué tiene de especial?

Información General

Se llama "Apple Face Mask". Fue diseñado por los ingenieros de la empresa de Cupertino.

Los ingenieros de Apple, que se encargan de desarrollar las Mac y los iPhone, crearon su propia versión del barbijo. Se trata de un diseño minimalista que, por el momento, solo está disponible para empleados de la empresa de Cupertino.

Los “Apple Face Mask” vienen en cajas que contienen cinco unidades. Están hechos con tres capas de un material de filtro grueso y respirable, que puede ser lavado.

Por su diseño, este tapabocas sella mejor la nariz y la parte inferior del mentón, impidiendo que se filtren las gotas. Además, tiene un clip que conecta ambas tiras da la “Apple Face Mask” detrás de la cabeza, ofreciendo un mejor ajuste.

Apple desarrolló estas mascarillas para darle mayor seguridad a sus empleados y a todos los clientes que van a las tiendas físicas. Por el momento, no se encuentra fabricando este producto a gran escala para su venta al público.

Sin embargo, el uso del tapabocas llegó para quedarse, por lo menos por un periodo importante de tiempo. No sería descabellado pensar que las empresas de tecnología saquen sus propios diseños para competir con las textiles.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario