Apple lanza una versión accesible del HomePod

Información General

El nuevo mini cuesta un tercio de lo que vale su hermano mayor. ¿Cuál es el objetivo de la compañía?

Apple lanzó el HomePod mini, una versión más pequeña y accesible de su altavoz inteligente pensado para el hogar. Si bien no tiene la misma potencia que su “hermano mayor”, le relación precio calidad lo convierten en un objeto atractivo.

La nueva versión mini cuesta u$s99, un tercio que el HomePod que vale u$s299. Por su tamaño es menos potente y tiene más limitaciones, pero fue diseñado con el objetivo de interactuar con el resto de los productos del universo de Apple.

Su diseño es esférico y tiene apenas 8,43 cm de altura. Tiene un chip S5 que analiza las variables de la música que se está reproduciendo para ajustar el volumen a la sala donde se está reproduciendo.

HomePod mini Apple

El sonido sale por la parte baja del dispositivo y ofrece una gran calidad de graves. Además, el altavoz suena a 360 grados.

Por otro lado, funciona como intercomunicador, permitiendo enviar mensajes de voz entre dispositivos. La idea de Apple, por ello también su tamaño y su valor, es que haya uno en cada habitación de la casa, conectando a todas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario