Evento Apple: estos son los nuevos productos

Información General

La empresa de Cupertino lanzó una línea de computadoras iMac delgadas, los AirTags y anunció servicios de suscripción de podcasts.

Apple Inc presentó este martes una nueva línea de computadoras iMac delgadas, una amplia variedad de productos que incluyen AirTags y anunció que se lanzará al mercado de los podcasts, durante el evento denominado Spring Loaded.

La empresa de Cupertino había generado gran incertidumbre para este evento que produce un quiebre en la tecnología y grandes avances en el mercado.

Las iMac delgadas presentan mayores facilidades para trabajar desde la casa, algo que genera atracción en un mundo signado por la pandemia, y se venderán al precio de u$s1.299.

Los AirTags, otra de las estrellas de la jornada, estarán en más dispositivos a fin de poder encontrarlos cuando el usuario los pierde y se indicó que su valor estará entre los u$s29 dólares cada uno o cuatro por u$s99.

Estos dos últimos productos estarán disponibles a partir de las 1200 GMT del 30 de abril.

Apple también presentó una versión más delgada de su computadora iMac que usa su propia unidad de procesador central y viene en siete colores, incluidos el púrpura y el verde.

Este dispositivo posee una pantalla de 24 pulgadas (61 cm), los iMacs tienen solo 11,5 milímetros de grosor.

La firma estadounidense también incursionará en el servicio de podcasts mediante una suscripción para competirle de lleno a su rival Spotify.

Los precios de suscripción serán establecidos por los creadores y facturados mensualmente, explicaron, mientras que Apple cobrará a los creadores u$s19,99 por año por su programa de podcast.

Dejá tu comentario