Hitman 3: lanzan versión gratuita con una interesante novedad

Información General

Se trata de un Free Starter Pack. Mirá tolo lo que contiene y sus características.

IO Interactive lanzó una versión gratuita del Hitman 3, candidato ser uno de los mejores videojuegos de 2021. Como gran atractivo, el contenido del Free Starter Pack irá rotando periódicamente.

En esta primera versión estará disponible el mapa de Dubái. Los jugadores podrán testearlo hasta el lunes 5 de abril.

El único contenido que no irá rotando será la agencia IFA. La misma estará disponible para los usuarios de forma permanente.

“Dubai es la primera ubicación en Hitman 3 y comienza con el Agente 47 literalmente en la cima del mundo. Saltá en paracaídas hasta el edificio más alto del mundo y experimentá el impresionante paisaje antes de perseguir a tus objetivos. Explorá los pisos superiores de este exquisito edificio, tanto por dentro como por fuera, completa tus objetivos y luego escapa. Bienvenido al mundo de Assassination”, describe IO Interactive.

HITMAN 3 gratis

Por otro lado, el Free Starter Pack incluye el mapa de Hawke’s Bay, Nueva Zelanda. Allí se desarrolla la misión inicial del Hitman 2, Nightcall.

“Con el tiempo, agregaremos más contenido gratuito de World of Assassination por un tiempo limitado. Ya sea una ubicación completa o un objetivo esquivo, habrá nuevos desafíos esperándote”, agregó la empresa desarrolladora.

Finalmente, IO aclaró que todo el contenido que se incorpore en el Free Starter Pack estará disponible para los usuarios que hayan adquirido el título.

Dejá tu comentario