iPhone cayó de una avioneta, grabó toda la secuencia y sobrevivió al impacto

Información General

El smartphone de Apple apareció intacto. Sobrevivió a una caída de 300 metros.

Un viejo iPhone 6 logró sobrevivir de una caída de una ventanilla de una avioneta y grabó toda la secuencia. Gracias al GPS, y a pesar de tener muy poca batería, su dueño logró encontrarlo al otro día casi en perfectas condiciones.

El hecho ocurrió en de Praia do Peró, en Cabo Frio, Río de Janeiro. El dueño del smartphone de Apple es Ernesto Galiotto, un ambientalista que estaba registrando desde el aire los avances de preservación de las playas.

iPhone avión

Mientras Galiotto se encontraba grabando, el fuerte viento hizo que el dispositivo se le escapara de las manos y cayera desde 300 metros de altura. Al otro día fue a buscarlo y para su sorpresa estaba intacto pese al impacto.

“En 15 segundos terminó en la playa, a unos 200 metros del agua. Después de la caída, el teléfono siguió grabando por una hora y media más. Al día siguiente logramos localizarlo y todavía tenía un 16 por ciento de batería”, aseguró el dueño del iPhone a G1 Globo. “Pudo haber golpeado a una persona. Por suerte no hubo una tragedia”, agregó.

Embed

Dejá tu comentario