Qué es #TwitterCircle y cómo puede ayudar a tu empresa

Información General

Se trata de un gráfico que muestra las interacciones con otros usuarios dentro de la red de Jack Dorsey. Entrá y aprendé a hacer el tuyo.

Durante los últimos días se volvió tendencia en Twitter el hashtag #TwitterCircle. Se trata de un gráfico que muestra como tu cuenta interactúa con otras en la red social de Jack Dorsey.

En el gráfico se ven avatares y muestra tu círculo influencia dentro de Twitter. De esta manera podrás conocer los perfiles que más te contestan, los que te dan más “me gusta” y los que retuitean tus comentarios.

El proyecto se llama Chipty y le pertenece a HackerTyper(@Duiker101). Para confeccionar el gráfico utiliza la API de Twitter, de donde obtiene las interacciones.

Para crear el gráfico de una cuenta, lo primero que hay que hacer es ingresar a Chirpty.com y colocar el nombre de usuario. Este sitio no solicitará ningún dato adicional.

Una vez hecho esto solo hay que esperar que el sitio arme el Twitter Circle, algo que puede demorase. Para apurar el proceso, se pueden pagar 0,99 dólares.

La idea de HackerTyper es que los usuarios de Twitter mejoren su experiencia de la red y conozcan mejor a las personas con las cuales interactúan.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario