Scavengers: el juego que desafía los Battle Royale tradicionales

Información General

El título desarrollado por Midwinter Entertainment estará en el mercado a principios de 2021. ¿Qué tiene de diferente?

Uno de los videojuegos más esperados para el 2021 es el Scavengers, este Battle Royale desarrollado por Midwinter Entertainment promete introducir una vuelta de tuerca en uno de los géneros más populares de la actualidad.

Este título se desarrolla en el planeta que fue colonizado por humanos. El mismo sufrió el impacto de un meteorito que mutó a los habitantes que lograron sobrevivir.

En ese contexto, 20 equipos compiten por recoger muestras del virus que afectó a las especies que habitaban el planeta. En total, cada uno debe recolectar 200 muestras con la ayuda de una IA (Inteligencia Artificial) llamada Mother.

La gran novedad del título es que introduce personajes controlados por inteligencia artificial. Se trata de una interesante vuelta de tuerca ya que en líneas generales los personajes en los Battle Royale son manejados por humanos.

Scavengers Trailer

Para lograr el objetivo de recolectar las 200 muestras, cada equipo puede utilizar diferentes tácticas: matar a los enemigos, ir de exploración a las fuentes o atacar a otros equipos para robarles todo lo que juntaron.

Precio del Scavengers

El Scavengers todavía no tiene precio publicado en Steam. El pasado 21 de diciembre se dio por finalizado en periodo de prueba de la versión Beta, que fue testeada por un grupo cerrado de jugadores.

En este momento, Midwinter Entertainment se encuentra arreglando las fallas detectadas y poniéndolo a punto para su lanzamiento. Se espera que esté en el mercado para principios de 2021.

Como descargar Scavengers

El Scavengers estará disponible en Steam en principios de 2021. La plataforma ya tiene lista la página para descargar el videojuego, donde los usuarios ya pueden ver el tráiler, fotos, la sinopsis y cuáles son los requerimientos mínimos para PC.

Por el momento, el sitio ofrece un link para “Añadir a la lista de deseados”. Una vez que el título esté disponible, la plataforma enviará una notificación a todos aquellos que se hayan apuntado.

Requisitos del Scavengers en PC

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Core I5-6500 or equivalent
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD Radeon R9 380
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Dejá tu comentario