TikTok: cómo evitar los comentarios ofensivos en la plataforma

Información General

La aplicación musical está creciendo de forma exponencial gracias a la cantidad de vídeos que se suben día a día en la plataforma. Sin embargo, frente a tanta exposición, no todo es color de rosa. 

Grabar videos, agregarle texto y música, sin necesidad de irte a otra aplicación. TikTok es la red social de moda, por la cual YouYube lanzó Shorts y Facebook e Instagram los Reels.

La aplicación musical está creciendo de forma exponencial gracias a la cantidad de vídeos que se suben día a día en la plataforma. Sin embargo, frente a tanta exposición, no todo es color de rosa.

Si bien TikTok brinda contenido para divertirte y hasta, aprender datos curiosos en tu tiempo libre, con ello trae ciertos comentarios no amenos para algunos usuarios.

Las opciones que ofrece esta red social musical hizo que millones de usuarios dejen de lado otras redes sociales. Asimismo, no deja de imprentar mejoras que ayuden a la experiencia del usuario.

TikTok: cómo evitar los trolls

Nadie entiende qué motivación tienen los trolls para molestar a la gente que solo quiere divertirse. Por suerte, TikTok cuenta con un buen número de herramientas que te pueden evitar pasar un mal rato innecesario.

TikTok permite filtrar todo el contenido de los comentarios que te dejan otras personas. A su vez, podrás añadir un filtro para spam y comentarios ofensivos, por lo que el problema quedará solucionado en pocos segundos.

Para comprobar el proceso, son solamente algunos pasos que no te llevarán nada de tiempo.

TikTok: cómo añadir un filtro para spam

  1. Abrir TikTok y entrar en tu perfil.
  2. En la parte superior derecha verás un icono de tres puntitos, pulsa para acceder a los ajustes.
  3. Dentro de los ajustes verás diferentes opciones disponibles, dale click a Configuración de privacidad.
  4. Pulsa sobre la opción Filtrar comentarios.
  5. Verás que el filtro de spam y palabras ofensivas está activado. Solo tienes que activar el filtro de palabras clave e ir añadiendo aquellas que te parezcan desagradables.

Una vez hayas seguido los pasos indicados, no tendrás que preocuparte por mensajes desagradables.

Dejá tu comentario