WhatsApp: cómo agendar contactos de manera automática

Información General

Para facilitar la comunicación de sus millones de usuarios, la aplicación lanzó una función para agendar instantáneamente personas y enviar mensajes, imágenes, videos y stickers de igual manera.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está en constante actualización para lograr un servicio más eficaz y práctico. Entre esas mejoras, incorporó una nueva agenda instantánea para añadir contactos. Entérate cómo funciona.

Para facilitar la comunicación de sus 2.000 millones de usuarios, la aplicación propia de Facebook Meta lanzó una función para agendar instantáneamente personas y enviar mensajes, imágenes, videos y stickers de manera automática.

Según explica la app, esta actualización agiliza agregar un nuevo contacto sin la necesidad de introducirlo manualmente. Los únicos dos requisitos para utilizar la función de agregar contactos es tener una cámara y contar con la última versión de WhatsApp.

contactos wpp.jpg
Contactos.

Contactos.

WhatsApp: cómo agendar contactos de manera automática

  • Abrir la aplicación de WhatsApp. Luego, hacer clic en el menú de los tres puntos verticales de la esquina superior derecha. En tercer lugar, seleccionar "Ajustes".
  • Después en la parte derecha de la aplicación de mensajería aparecerá al lado de la foto de perfil y el nombre del usuario un símbolo de código QR.
  • Al hacer clic en el pequeño símbolo, WhatsApp permite a los usuarios abrir un escáner para escanear el código QR.
  • Cuando la otra persona escanea el código, por último, se abre automáticamente el chat en su plataforma y se genera una nueva conversación.
wpp codigo QR.jpg
Código QR.

Código QR.

Dejá tu comentario