Horacio Cabak fue internado en terapia intensiva por complicaciones derivadas del coronavirus

Información General

El conductor televisivo Horacio Cabak permanecía este domingo internado en terapia intensiva al agravarse su cuadro tras contagiarse de Covid-19.

Horacio Cabak fue internado en terapia intensiva. Fue diagnosticado con Covid-19 en marzo pero posteriormente desarrolló una neumonía bilateral y fue internado en la clínica Zabala, donde evolucionaba en forma favorable.

Cabak que tiene 51 años iba a ser dado de alta en los últimos días. Allegados al conductor indicaron al sitio Teleshow indicaron que su traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos fue por "precaución" y que se sentía "mucho mejor".

El conductor del programa La Jaula de la Moda y panelista de Polémica en el Bar había dado positivo de coronavirus Covid-19 el pasado 30 de marzo y, tras permanecer aislado, se preveía que en las próximas horas iba a poder retomar sus actividades.

"Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral", explicaron las mismas fuentes. El conductor había subido posteos el 4 de abril refiriendo a su estado con el pulgar para arriba.

En las últimas horas se supo también que el periodista Mauro Viale dio positivo de coronavirus, pocas horas después de haberse aplicado la vacuna de origen chino Sinovac. Viale, de 73 años, se encontraba con síntomas leves, mientas que días atrás también habían pasado por cuadro graves de las enfermedad Guillemo Cóppola y Víctor Hugo Morales.

Dejá tu comentario