¿Cuáles son los celulares que se pueden comprar a través de Tienda BNA?

Información General

Todos los descuentos en celular que trae la Tienda BNA y tenés que conocer. Podés pagar en hasta 18 cuotas fijas.

La Tienda BNA ofrece celulares de distintas marcas. En todos los casos, se ofrece la opción de pagar en hasta 18 cuotas fijas sin interés con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

Es tienda es una plataforma de e-commerce con más de 17 millones de visitas y 175 mil productos vendidos de las 100 empresas de todo el país que participan en la tienda. Además incluye ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas sin interés y fijas.

Principales descuentos en celulares

  • Samsung Galaxy Z Flip 3 5G: este celular lo podés plegar y guardarlo en el bolsillo. La pantalla Cover Screen de 1,9 pulgadas muestra notificaciones y te permite interactuar de forma intuitiva con ellas. Además se trata del primer teléfono inteligente plegable resistente al agua del mundo, con una clasificación IPX8. Por lo que puede sumergirse en 1,5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos sin que tengas que dejar la transmisión en directo que estabas haciendo. Este producto se ofrece con un 30% de descuento.

  • Celular Samsung Galaxy A13 Negro 64Gb: Este Galaxy A13 te permite afrontar el día con una batería de 5000 mAh que te permitirá seguir haciendo lo que quieras durante horas y horas, dura dos días. En la web de la Tienda Bna lo podés encontrar con un descuento del 12%. Además cuenta con una pantalla InfinityV de 6,6 pulgadas. Y con la tecnología FHD plus, tu contenido diario se verá más nítido y claro. Pantalla de 6,6 pulgadas.

  • Celular Xiaomi Redmi 9C: cuenta con un descuento del 25% en la Tienda Bna. Posee un procesador MediaTek Helio G35, CPU de ocho núcleos, almacenamiento de 4GB+128GB. Cuenta con una pantalla de 6.53" HD con relación de aspecto 20:9. Cámara principal de 13 MP y cámara selfie de 5 MP. Permite la función de desbloqueo facial y posee sensor de huella dactilar trasero.

Dejá tu comentario