29 de febrero 2012 - 23:08
Toman de rehén a una pareja y desvalijan su casa en La Horqueta
-
Con mayor foco en datos, estos son los cambios en las Pruebas Aprender
-
ARCA actualiza el monotributo y endurece controles: las medidas más recientes que impactan en mayo 2026
Según dijeron los voceros, si bien en la esquina de la casa del escribano hay una garita de seguridad, se cree que por la forma en que se manejaban los asaltantes, ningún vigilador sospechó que ocurría nada fuera de lo normal.
De acuerdo al relato de la policía, en ese momento descansaban el dueño de casa, Alberto Murano, y la hermana del joven, a quienes el delincuente también amenazó con armas para luego recorrer los ambientes en busca de dinero y joyas.
Finalmente, el ladrón le ordenó a Murano que le entregara las llaves de su auto Mercedes Benz estacionado en el frente a cambio de liberar sana y salva a la novia de su hijo, cargó lo que había robado y salió del lugar, pocos minutos después de haber entrado.
Una vez que se fueron los delincuentes a bordo del Mercedes Benz y del Gol en el que habían llegado, Murano se comunicó con el servicio de alerta 911 para relatar lo sucedido, por lo que momentos más tarde se presentaron los efectivos de la comisaría 9na. de San Isidro.
Los policías efectuaron un operativo rastrillaje en la zona con la intención de dar con los delincuentes, quienes esta mañana aún permanecían prófugos, y solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.
Según dijo un jefe policial, la investigación se encuentra "muy avanzada", ya que los pesquisas constataron que las cámaras pudieron captar todo el accionar de los ladrones, así como sus señas particulares y las del VW Gol.




Dejá tu comentario