Torturan a hermanas por robo

Información General

Dos hermanas fueron asaltadas el viernes por la noche en el barrio porteño de Villa Crespo por cinco delincuentes que las quemaron con cigarrillos y amenazaron con aplicarles corriente eléctrica si no revelaban dónde guardaban el dinero.

Los asaltantes quemaron a las mujeres de manera brutal en el rostro, las golpearon y no conformes con ello les colocaron en la boca un trapo sucio, con el objeto de amedrentarlas.

El episodio, que se conoció ayer, ocurrió en dos viviendascontiguas situadas en General Rodríguez 2121 y Sunchales, donde viven las mujeres atacadas.

Cinco delincuentes armados
treparon por una reja del frente de las viviendas y se dividieron en dos grupos para irrumpir simultáneamente en cada una de las casas.

Fue así que mientras dos ladrones entraron a la casa de Hilda, de 67 años, los otros tres ingresaron a la de su hermana Susana, de 56. El esposo de Susana relató que los delincuentes amenazaron a su mujer y a la hermana, a quienes les advirtieron que no intentaran llamar a la Policía.

Los ladrones sentaron a Susana en un sillón,
le ataron las manos con una remera y, cuando le taparon la cara con los brazos, ella mordió a uno, que se enfureció y la golpeó con la culata del revólver.

Dejá tu comentario