Día de furia para un remisero que intentó evadir un puesto de control de tránsito, cuando embistió y arrastró por varios metros a un inspector que realizaba sus tareas en plena calle. El hecho ocurrió ayer en la provincia de Entre Ríos y quedó grabado en un video que circuló por las redes sociales, con las imágenes de la desesperación.
Paraná: video registró a un remisero "desquiciado" que embistió y arrastró con el auto a un agente de tránsito
Ocurrió en la ciudad de Paraná y las dramáticas imágenes fueron publicadas por el canal C5N. Allí se ve como el hombre quedó sobre el vehículo y fue arrastrado por casi cien metros.
-
¿Fin de la VTV?: la Provincia y un anuncio que impacta en el trámite
-
Impactante: un conductor mató a otro con un fierro en la cabeza por una discusión de tránsito
Uno de los testigos filmó la dramática escena, ocurrida en las calles de la ciudad de Paraná. Allí un control de agentes de tránsito realizaba testeos de alcoholemia a los conductores. El video fue publicado hoy por el canal C5N.
Uno de los autos que pasaron por el control era el Chevrolet de un remisero. En su afán por evadir el control de las fuerzas de seguridad, el hombre aceleró sin miramientos, embistió a uno de los agentes y lo arrastró en el capot del vehículo durante casi 100 metros.
Las imágenes muestran el momento exacto en que el remisero sale a toda velocidad Laureano Lutini, el inspector de tránsito daminificado. El agente intentó aferrarse con lo que sea, para no caer al asfalto.
De inmediato, se observa cómo los compañeros de la víctima salen corriendo para auxiliarlo, mientras el coche continúa su marcha a pesar del peligro que significaba acelerar con la visibilidad prácticamente nula.
Según trascendió, el conductor del automóvil frenó cerca de la Casa de Gobierno en Paraná, donde abandonó al agente y luego huyó. El inspector fue asistido por otros colegas que constataron que solo había sufrido algunos golpes por el impacto, y luego lo trasladaron a un hospital cercano para quedar en observación.
El agente Laureano Lutini habló hoy con los medios y dijo que el remisero estaba “desquiciado” al momento de darse a la fuga de un control de alcoholemia en Paraná.
“Nunca tuvimos trato con él. Le hicimos señas para que se orille para el operativo, y lo único que hizo fue esquivar gente y autos”, detalló el inspector.
Sobre las imágenes que muestran cómo el agente de tránsito intenta desesperadamente no caer al asfalto, el propio Lutini comentó: “Yo lo único que hice fue aferrarme a los limpiaparabrisas, porque no tenía otro lugar. Era pegar un salto y subirse arriba del capot, o directamente terminar abajo del auto”, concluyó.
- Temas
- Tránsito
- C5N
- Entre Ríos
- Redes sociales
- video
Dejá tu comentario