29 de junio 2016 - 18:17
Tras autopsia a una nena, liberan a pareja sospechada de abuso
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del lunes 6 de abril
-
Alerta por ciclogénesis en el AMBA: advierten por lluvias fuertes durante 48 horas
Con la intervención de la jueza de instrucción 47 porteña, Mónica Berdión de Crudo, la policía detuvo a la niñera y a su marido y realizó un allanamiento de urgencia en la casa donde vivían los apresados.
Fuentes judiciales aseguraron a Télam que en la casa se hallaban los tres hijos del matrimonio detenido al cuidado de una abuela, y los investigadores secuestraron ropa de cama, ropa de interior de los detenidos y distintos elementos de importancia para la causa.
En tanto, el cuerpo de la niña fue llevado al cuerpo médico forense para la realización de la autopsia, cuyo resultado fue remitido a la jueza cerca del mediodía.
Según el informe de la autopsia, la niña "no presenta lesiones internas ni externas" en su cuerpo y "presenta el himen conservado, por lo que no existen elementos que permitan suponer que existió algún tipo de abuso sexual con penetración genital ni violación".
Además, agrega que "la causa de la muerte se produjo por una hemorragia encefalomeníngea espontánea", dijeron las fuentes judiciales consultadas.
Con este informe, la jueza ordenó la inmediata libertad de los detenidos, hasta tanto se reciban los resultados finales de otros peritajes ordenados al cuerpo de la niña.
Una fuente judicial confirmó a Télam que el resultado de la autopsia "fue categórico" y "descartó de plano" cualquier tipo de abuso.


Dejá tu comentario