1 de junio 2016 - 14:39
Tremendo robo en la autopista: se llevaron 11 millones de pesos
-
El invierno se hace sentir: con temperaturas polares, hoy será el día más frío de la semana
-
La Provincia abrió una convocatoria para financiar planes de manejo y conservación de bosques nativos
Tremendo robo en la autopista Buenos Aires - La Plata. Los ladrones se llevaron 11 millones de pesos.
Los asaltantes se identificaron como "Policías" pero los efectivos que iban como custodios se dieron cuenta de la maniobra y dieron la voz de "alto".
Ante esa situación, los delincuentes efectuaron varios disparos que fueron repelidos, por lo que se originó un enfrentamiento.
Tras el tiroteo, ambos efectivos fueron trasladados al Hospital Argerich, mientras que los ladrones se llevaron cautivos a los empleados en el Vectra, los liberaron sobre la autopista Perito Moreno, a la altura de Villa Luro, y se robaron los 11 millones de pesos.
En tanto, el policía de la DDI recibió un balazo que le ocasionó graves heridas y esta tarde fue operado de urgencia y su compañero sufrió algunas lesiones pero estaba fuera de peligro.
Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de las autopistas para tratar de identificar a los integrantes de la banda y si hubo otro vehículo de apoyo.
El hecho es investigado por los fiscales Solange Cáceres y Elvio Laborde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

