Tres accidentes en Av. General Paz

Información General

Diez personas resultaron heridas ayer por la mañana, en tres accidentes automovilísticos ocurridos en menos de dos horas en la avenida General Paz.

Los tres choques ocurrieron en un tramo de la autovía -cuya concesión está a cargo de Autopistas del Sol- comprendido entre Av. Cantilo, y la estación de tren Migueletes, en el partido bonaerense de San Martín, la zona récord de colisiones que se producen diariamente.

El primero ocurrió a las cinco en Cantilo y General Paz, donde tres vehículos chocaron, siete personas resultaron heridas de consideración y tuvieron que ser trasladadas al hospital Pirovano, donde quedaron internadas en observación.

A las dos horas, se produjo
otro choque entre cinco automóviles en la misma avenida, a la altura de la calle Superí, en el barrio porteño de Saavedra, y una persona resultó gravemente herida con un corte en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada al Pirovano, mientras que algunos conductores recibieron atención médica en el lugar debido a los golpes que sufrieron en la colisión. Por último, cerca de las siete, otros dos vehículos chocaron en General Paz y Migueletes, a la altura del partido bonaerense de San Martín, donde dos chicas jóvenes sufrieron heridas de consideración.

Dejá tu comentario