Cuál fue el mejor hotel boutique de Argentina que ganó el Oscar del turismo

Información General

En el World Travel Awards se premió a "Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa", un hotel que se rodea entre viñedos y los mejores paisajes de Mendoza.

En la premiación internacional más importante en turismo que se llevó adelante en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, Argentina fue elegida por "World Travel Awards" como “Destino líder de América del Sur”.

Al informar diferentes categorías de premiación, durante la ceremonia conocida como "los Oscars del turismo", se reconoció a San Carlos de Bariloche como destino líder. Además se premió a empresas prestadoras de servicios turísticos en el territorio argentino, en diferentes rubros como: alquiler y renta de autos, mejor hotel boutique, mejor hotel de convenciones y negocios, hotel suite, resort y las tour operadoras.

El fundador del evento internacional, Graham Cooke, dijo: "Nuestros ganadores representan lo mejor de los sectores de viajes y hotelería de América Latina y mis felicitaciones para cada uno de ellos. Todos están desempeñando un papel protagónico a la hora de encabezar la recuperación de los viajes y el turismo".

Tras la votación por parte de los profesionales de viajes y de los consumidores, en la categoría “Hotel Boutique líder en Argentina 2021″ resultó ganador Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa. Un lugar que se encuentra en la provincia de Mendoza, rodeado de viñedos de malbec y con el imponente fondo de la Cordillera de Los Andes.

No es la primera vez que Entre Cielos recibe este galardón. De hecho, el hotel ya fue distinguido con el mismo premio en otras cinco oportunidades.

El establecimiento cuenta con 24 amplias y modernas habitaciones, cada una con una terraza privada con magníficas vistas de la Cordillera de los Andes, el jardín y el viñedo. Decoradas con tonos tierra, maderas cálidas, telas de lujo y lámparas de diseño, crean encantadores espacios en una de las mejores regiones de vino de la Argentina.

En la misma categoría se encontraban nominados otros once establecimientos: Cavas Wine Lodge, ubicado en Luján de Cuyo (Mendoza); Auberge Du Vin, en Tupungato (Mendoza); Aldebarán Hotel & Spa, en la Península de San Pedro, a 23 km de Bariloche (Patagonia); CasaCalma Hotel (CABA); Mine Hotel, en Palermo Soho (CABA); Casasur, en Recoleta (CABA); Hotel Arenales, en los límites de Recoleta y Palermo (CABA); Faena Hotel (Buenos Aires); Home Hotel (Buenos Aires); Esplendor by Wyndham, (El Calafate); Charming Luxury Lodge & Private Spa (Bariloche); Las Balsas (Villa La Angostura).

Temas

Dejá tu comentario