Grave violencia política en las redes

Información General

Tanto en Twitter como en Instagram o TikTok, la intolerancia a la diversidad de opiniones se viene incrementando de manera desmesurada bajo insultos que provienen de personas anónimas.

Las redes sociales se volvieron el nuevo escenario que refleja la violencia política del país. Cada vez hay más agresiones y discusiones que se dan por Twitter, una de las plataformas que más evidencia la grieta que divide a la Argentina.

Sin embargo, lo preocupante de esos debates políticos es que en ciertas ocasiones se tornan en insultos que provienen de personas anónimas que se ocultan bajo un usuario falso y con esa impunidad remiten a las redes sociales para difundir discursos violentos.

De esa forma, se volvió a viralizar hace unas semanas un video, que data de hace unos años. A través de Tik Tok donde se observa a un hombre gritando a favor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en medio de un mercado e inmediatamente otro hombre aparece en escena y le pega sin reparo. El video se difundió por las redes y recibió fuertes críticas por la violencia que maneja.

Cada vez es mayor la difusión de videos o mensajes donde se pierde el debate político respetuoso y pasa a ser violento y agresivo.

Tanto en Twitter como en Instagram o TikTok, la intolerancia a la diversidad de opiniones se viene incrementando de manera desmesurada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario