27 de mayo 2023 - 15:03

UN AUTO CHOCÓ A OTROS DOS QUE ESTABAN ESTACIONADOS Y VOLCÓ EN PALERMO: UNO DE LOS CONDUCTORES SE HABRÍA QUEDADO DORMIDO

Palermo-Choque (ampliación)(Nota) - Agencia NA

Buenos Aires, 27 mayo (NA) -- Un conductor que se habría quedado dormido en su auto chocó a otros dos vehículos que estaban estacionados en el barrio porteño de Palermo y luego volcó.

Según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, el hecho ocurrió este sábado alrededor de las 11 en la calle Armenia, casi esquina Güemes.

El conductor del Chevrolet Cruze, de 59 años, tras chocar a un Renault Clio y un Volkswagen Gol que estaban estacionados sobre Armenia, quedó atrapado dentro de su vehículo por un largo rato hasta que personal de Bomberos de la Ciudad pudo rescatarlo.

El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Fernández con varios politraumatismos y sin riesgo de vida.

Trabajaron en el lugar, a muy pocas cuadras del Jardín Botánico, efectivos de la Comisaría Vecinal 14 de la Policía de la Ciudad, Bomberos y personal del SAME.

GO/PT

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

NA 27-05-23 15:03:06

Te puede interesar