Una multitud vio el eclipse

Información General

Millones de personas pudieron observar ayer el eclipse solar, un espectáculo que desató un variado espectro de emociones en varios puntos del planeta, especialmente en el norte de Africa y el Mediterráneo.

El eclipse de sol comenzó al amanecer en el este de Brasil y luego la franja de oscuridad cruzó el Atlántico hasta el norte de Africa y la zona este del área del Mar Mediterráneo.

Finalmente, terminó entre Rusia y Mongolia, con la caída de la noche. En el sur de Rusia y Siberia, miles de personas también salieron a las calles para admirar el fenómeno natural. El eclipse solar fue seguido por miles de observadores en Africa y el área del Mar Mediterráneo, donde el buen tiempo permitió apreciar claramente cómo la luna cubrió por completo por unos minutos al sol. Además, el espectáculo fue seguido por millones de personas de todo el mundo a través de la página de la NASA en Internet.

En la pequeña isla griega de Kastellorizon, que sólo tiene 250 habitantes, se reunieron unos 3.000 visitantes, que colmaron la zona para apreciarlo de una manera especial y, tal vez, única.

Dejá tu comentario