15 de mayo 2007 - 00:00
Universidad de Formosa abre investigación por fiesta erótica
-
Infracciones de tránsito: así será el nuevo sistema en provincia de Buenos Aires y que llegará antes de fin de año
-
ANSES actualizó la jubilación mínima: de cuánto será en octubre 2024
Pero con la condición de "respetar los requisitos y ordenanzas municipales en cuanto al horario de finalización del espectáculo, expendio de bebidas alcohólicas a menores, seguridad".
Romano asegura haberse "enterado por los medios"
El escándalo, tuvo lugar en el "Intermódulo del Campus Universitario", ubicado en la avenida Gutnisky de la capital provincial.
También se observan numerosos asistentes, exaltados por el espectáculos al que asistían, que sostenían vasos de cerveza.
Padres de alumnos que llamaron a las radios locales rechazaron el acontecimiento y uno de ellos pidió sanciones "para los organizadores y los que permiten estas cosas horrendas en un ámbito que no es el propicio para estos espectáculos".
El responsable del sitio de Internet donde se publicaron las fotos fue citado a declarar a la Seccional Primera de la Policía provincial.
Semanas atrás, luego de una fiesta organizada por la radio universitaria en el mismo lugar de la celebración erótica -en marzo-, un grupo de inadaptados ingresó, robó y destrozó buena parte de aparatos del laboratorio universitario.
Ante esta circunstancia, el rectorado resolvió la semana anterior "disponer la prohibición de la realización de eventos bailables y/o peñas en cualquiera de sus modalidades" tendientes a "resguardar lo integridad y evitar perjuicios al patrimonio de la UNAF", señala un documento.
El texto de las autoridades también prohíbe "el uso de la bandera, escudo y/o logos, que identifiquen a la universidad en actividades sociales o provocadas, promovidas por personas no autorizadas.".
En otro hecho irregular, a fines de 2005, el Consejo Superior, destituyó al ex rector Carlos Dalfaro y el decano Héctor Quijano, al haberlos encontrado responsables del otorgamiento de títulos falsos a estudiantes españoles del Instituto Cabernos.
El caso pasó a manos de la Justicia Federal, que investiga el acuerdo en cuyo marco se otorgaron los títulos de esta casa de estudio, a la que asisten unos 14.000 alumnos.
Dejá tu comentario