Ushuaia mostró sus atractivos turísticos con un mapping en el Cabildo

Información General

Con motivo de la cercanía de la temporada de invierno 2021, la ciudad austral expondrá toda su oferta turística este martes a las 21.

La ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, expuso todos sus atractivos turísticos este lunes por la noche en un mapping que se realizó en la fachada del Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires, a modo de presentación para la llegada de la para la temporada invernal 2021.

La campaña lanzada por la municipalidad de la urbe más austral del mundo mostró durante más de dos minutos los paisajes icónicos rociados por la nieve, las modalidades deportivas que se practican en el invierno, la gastronomía local y todo lo que se ofrece para una estadía a gusto.

Bajo el hashtags UshuaiaTuDestino y el slogan “Paisajes únicos. Momentos inolvidables” la proyección de imágenes en tres dimensiones no dejó de lado las medidas de cuidados y de prevención que lleva adelante todo el sector turístico.

“La Municipalidad está promocionando el destino de cara a la temporada invernal para el mercado nacional, que esperamos que esté habilitado, a medida que la campaña de vacunación avanza", señaló el secretario de Turismo, David Ferreyra.

El turismo es una de las actividades más importantes para la ciudad fueguina debido que "da trabajo de forma directa e indirecta a más de 16.000 vecinos", enfatizó Ferreyra.

"Por lo que trabajar en la reactivación del sector es una de las principales políticas para generar puestos de trabajo y cuidar los existentes, como nos pide el intendente Walter Vuoto. Porque esta pandemia ha sido muy dura en materia sanitaria y también ha tenido un impacto muy fuerte desde lo socioeconómico, por lo que tenemos que trabajar fuerte entre todos para volver a poner en marcha la actividad”, completó el funcionario.

Este martes el intendente Vuoto mantendrá una reunión por la plataforma zoom con los principales operadores turísticos de CABA para presentarles la campaña y los detalles de la misma.

Ushuaia es un destino que cuenta con el sello internacional de Safe Travels, lo que significa que cumple con todos los los protocolos para el cuidado de los turistas en el marco de la pandemia.

Dejá tu comentario