11 de julio 2023 - 10:09

Vacaciones de invierno en el Subte: una propuesta para que los más chicos aprendan a viajar

Emova invita a usuarios de entre 4 y 12 años a un recorrido por el Subte. Incluirá una actividad educativa de seguridad y convivencia, entre otras sorpresas.

subte

En el marco de las vacaciones de invierno, Emova -empresa concesionaria de la red de Subtes de Buenos Aires- invita a usuarios de entre 4 y 12 años a un recorrido por el Subte. Durante una tarde pondrán conocer distintos sectores y realizar actividades donde recibirán información relevante para tener un viaje seguro.

Para participar, los mayores a cargo deben seguir la cuenta de la empresa en Instagram y comentar la publicación utilizando el hashtag #VacacionesEnElSubte, de acuerdo a las bases y condiciones.

SUBTE 4.jpg

De esta forma, los ganadores disfrutarán el 25 de julio de una jornada en donde viajarán en el Subte, participarán de una actividad educativa de seguridad y convivencia, accederán a una presentación del programa “Perros de Asistencia” que lleva adelante Bocalán Argentina, visitarán el Puesto Central de Operaciones de la Línea H desde donde se monitorea el funcionamiento de toda la Línea, recorrerán el Taller Parque Patricios y finalizarán la visita con una merienda y muchas sorpresas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar