Un accidente de tránsito fatal provocó la muerte de dos personas, entre ellas una mujer de 49 años y su hijo menor de 15, tras el choque entre un auto y colectivo de larga distancia en la Ruta provincial 11, en el kilómetro 155, Pipinas.
Choque fatal en ruta 11: dos muertos y varios heridos
El siniestro vial se produjo en el kilómetro 155, Pipinas, entre un auto y un colectivo de larga distancia.
-
Suben a más de 93 mil usuarios sin luz en el AMBA
-
El ferrocarril Roca presta servicio limitado por protestas sobre las vías de vecinos sin luz
Producto del siniestro, la circulación solo se da por ambas banquinas y hay corte total, y se trata del segundo accidente trágico ocurrido en lo que va de la jornada en rutas bonaerenses.
El chofer del micro debió ser derivado a un hospital local. Por el operativo, se registraban largas demoras en las rutas de camino a los distintos centros balnearios. En el lugar trabajan policía vial provincial, servicios médicos de emergencia y bomberos locales.
Según precisaron fuentes viales, hay un importante operativo de seguridad en el lugar y máxima precaución.
Asimismo, precisaron que el vehículo se dirigía rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que el colectivo de larga distancia de la empresa PlusMar hacia la Costa Atlántica.
Las personas que perdieron la vida viajaban en el automóvil que se llevó la peor parte.
Por otro lado, este mismo lunes otras dos personas murieron y otra resultó herida tras chocar el auto en el que viajaban contra una columna en la ruta provincial 36, un tramo del enlace entre el ramal Gutiérrez de la autopista Buenos Aires-La Plata con la autovía 2.
Fin de semana con otro siniestro vial
Un hombre falleció ayer en el ramal Campana de la autopista Panamericana, a la altura de Escobar, cuando el vehículo en el que se trasladaba impactó de frente con la columna de un puente peatonal, según informó Ausol y policía bonaerense.
El hecho de tránsito se registró a las 8:30 de este domingo en el kilómetro 52 del ramal Campana en dirección al norte donde, por motivos que se intentan establecer, un Ford Fiesta Kinetic blanco se estrelló contra el concreto, falleciendo inmediatamente la única persona a bordo, de 35 años.
- Temas
- verano
Dejá tu comentario