Video de Daiana modelnado en TV

Información General

Seis personas, entre ellas una joven modelo de sólo 18 años, fueron detenidas acusadas de integrar una banda dedicada a enviar cocaína a Europa a través de "mulas", informaron fuentes policiales y judiciales.

La modelo se llama Daiana Antivero y fue arrestada en un procedimiento realizado en el partido bonaerense de Lanús, como parte de un operativo antinarcóticos ordenado por el juez federal Marcelo Aguinsky.

Según indicaron fuentes judiciales, la modelo quedó involucrada en la causa a partir de escuchas telefónicas, mientras que también se estableció que mantiene una relación amorosa con un hombre, de nacionalidad holandesa, sindicado como líder de la banda, otro de los detenidos.

Asimismo, fuentes de la investigación señalaron que luego de ser indagada la modelo permaneció detenida, ya que está imputada de contrabando agravado, delito no excarcelable, que tiene una pena de hasta 12 años de prisión.

Según trascendió, los cuatro detenidos restantes son todos extranjeros con pasaporte holandés y el rol de la modelo sería de traductora, nexo entre la banda, por hablar varios idiomas.

Sobre este caso, el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Salvador Julio Postiglioni, dijo en una conferencia de prensa que "la causa es muy reciente, empezó el 4 de junio", pero aclaró que en poco tiempo "surgió mucho material".

Con respecto a las tareas que desempeñaba la modelo detenida, Postiglioni señaló que hasta el momento se conoce que "cumplía un papel logístico, según surge de las escuchas realizadas" y agregó que "esta persona se ocupaba de las reservas de hoteles" para los integrantes de la banda.

"La causa es muy similar a la de la narco colombiana (Angie Sanclemente Valencia) y además se trata del mismo juez (Marcelo Aguinsky)", añadió.

El caso se originó en junio pasado cuando se detuvo a dos personas en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando procuraban viajar a Amsterdam, Holanda, con un gran número de cápsulas de cocaína en su cuerpo.

El intento de tráfico ilegal fue detectado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), a través de un scanner especial llamado "body scan", detallaron las fuentes.
A partir de datos obtenidos en el procedimiento, se realizaron en las últimas horas cuatro allanamientos, en los que se detuvo a tres hombres, entre ellos el supuesto líder del grupo, además de secuestrarse tres kilos de cocaína.

Después de obtenerse nuevos datos, se detuvo a la modelo Antiveros, cuyo grado de participación en el grupo se encuentra dentro de la investigación. La joven, a pesar de su corta edad, participó de un set de fotografías eróticas publicada en la revista masculina Maxim.

Dejá tu comentario