Villa Gesell: apareció el video con el que identificaron a los rugbiers que mataron a Fernando Báez

Información General

Este archivo fue utilizado por la Justicia para reconocer a los provocantes del asesinato. La policía los había detenido en sus hogares las horas posteriores.

Luego de que Fernando Baéz Sosa, un joven de 19 años, sea asesinado en frente a la puerta del boliche LeBrique, Villa Gesell, se lograron apreciar imágenes con las que los asesinos de la víctima fueron reconocidos e identificados.

En este video se muestra a algunos de los 11 rugbiers acusados como asesinos de Báez (Máximo Pablo Thomsen, los hermanos Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, su primo Lucas Fidel Pertossi, Alejo Milanesi, Juan Pedro Guarino, Matías Franco Benicelli, Ayrton Michael Viollaz, Enzo Tomás Comelli, Blas Cinalli, y Pablo Ventura), luego del hecho y en una situación de discusión entre ellos. El archivo que fue registrado y utilizado por la Justicia pertenecía a una cámara de seguridad ubicada en un establecimiento al lado de la casa de los rugbiers.

En el momento del hecho, los rugbiers habrían sido vistos por la Policía, quien trataba de identificar en qué hogar se encontraban hospedados. A las horas, esta misma se acercó hasta el hogar y los detuvo.

Este hecho, que tuvo lugar en la madrugada del sábado, generó mucha repercusión y conmoción, al punto de que un centenar de personas se reunió durante la noche del lunes en la puerta del boliche para reclamar justicia y realizar varios minutos de silencio por Báez Sosa, la víctima. Jimena Barón, actriz y cantante reconocida, asistió a esta "reunión" luego de cancelar su show en el boliche a que habían asistido tanto la víctima como los rugbiers.

Dejá tu comentario