Vilma Ibarra se accidentó andando en bicicleta y deberá ser operada

Información General

Los médicos recomendaron que no se exceda en sus actividades, a la espera de la fecha para ser intervenida quirúrgicamente. Deberán colocarle una placa de titanio para que no tenga complicaciones a futuro, la zona del radio de su brazo derecho.

La secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, se accidentó durante el fin de semana cuando circulaba en su bicicleta. La caída le produjo un fuerte golpe que le provocó una fractura en el radio del brazo derecho. Como consecuencia del hecho, la funcionaria será operada en los próximos días.

A pesar del accidente, Ibarra fue este lunes a la Casa Rosada y desempeñó una rutina especial en su jornada de trabajo. Según explicaron, la intervención quirúrgica requerida “es un poco difícil en estos días”, por lo que los médicos le recomendaron que no se exceda con respecto a sus actividades.

Después del incidente, la funcionaria se hizo atender en el Sanatorio Dupuytren de la ciudad de Buenos Aires, que se especializa en patologías relacionadas con traumatología. Según señalaron fuentes de Balcarce 50, Vilma Ibarra deberá ser sometida a una operación en la que le colocarán una placa de titanio para que no tenga complicaciones a futuro en la zona afectada.

Por la fuerte caída que padeció mientras manejaba su bicicleta, la funcionaria también tuvo un traumatismo en la pierna derecha. Con el brazo enyesado y mientras espera la fecha de la intervención quirúrgica, la secretaria de Legal y Técnica estuvo este lunes en Casa Rosada para cumplir con sus funciones y una fotografía de ella en su oficina circuló en las redes sociales.

Dejá tu comentario