3 de diciembre 2007 - 00:00
Violento asalto en Mataderos: un delincuente muerto
-
ANSES confirmó los montos de la Tarjeta Alimentar de abril, según la cantidad de hijos
-
Con el nuevo aumento, así quedan las escalas de AUH y Tarjeta Alimentar en abril
Todo había comenzado cuando el dueño de casa intentaba entrar el auto al garaje de su vivienda de la calle Oliden 1211, en la zona sur de la Capital Federal.
En ese momento, lo interceptaron tres jóvenes delincuentes armados, quienes lo amenazaron, al igual que a su esposa, y los obligaron a que les franquearan el paso.
Dentro de la vivienda, en su habitación, estaba el hijo del matrimonio, a quien los asaltantes también redujeron y obligaron a cargar en el auto una computadora y otros electrodomésticos.
Cuando ya tenían pensado escapar, los delincuentes les dijeron que se iban a llevar al hijo de la pareja como rehén, ante lo cual sus padres reaccionaron a los gritos.
"Yo le dije a uno de ellos: Si lo agarrás, te mato. Y mi marido se ofreció ir él como rehén en lugar de mi hijo. En ese momento prepararon todo para salir y se iban a llevar a mi marido en el auto, pero justo llegó la Policía, que se portó muy bien", contó Norma, en la puerta de su casa.
La mujer agregó: "Yo pedía ayuda a Dios y cuando nos estaban por encerrar en el dormitorio para escapar, la Policía llegó y golpeó el portón. Ahí ellos (por los ladrones) empezaron a tirar.
Y cuando salieron, hubo un tiroteo".




Dejá tu comentario