22 de agosto 2013 - 23:40
Volvió el frío en casi todo el país, acompañado por fuertes vientos
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del jueves 18 de junio
-
Anticipan lluvias para el AMBA y un episodio de ciclogénesis en varias provincias tras la ola polar
Las jornadas de calor finalizaron con la entrada del aire polar y sus intensas ráfagas
Durante esta jornada, todas las rutas provinciales estaban habilitadas, pero autoridades de Defensa Civil solicitaron extremar la precaución en tramo de la nacional ruta 3, entre Camarones y Pampa Salamanca, por nieve en la calzada y un intenso viento blanco que reduce la visibilidad.
Con respecto a las temperaturas, se produjo este jueves un brusco descenso en los registros térmicos y volvieron los gorros, las bufandas y las capas de ropa para soportar el frío.
En la ciudad de Buenos Aires, la temperatura bajó cerca de 15 grados, desde los 21,5 que hubo en la tarde de este miércoles a los 6,5 con que amaneció el jueves, aunque la sensación térmica fue más baja aún, con valores que llegaron a 1,8 grados. El SMN informó que la masa de aire frío afectará a gran parte del país durante los próximos días.



