A partir del viernes vuelven los vuelos de cabotaje a Neuquén

Información General

El gobernador Omar Gutiérrez explicó que Aerolíneas Argentinas aterrizará mañana en dicha provincia y repetirá la frecuencia los días 25, 26, 28 y 30 de este mes. Los viajes serán para trabajadores esenciales y pacientes que necesiten tratamientos médicos en otras ciudades.

El viernes se concretará el primer vuelo de cabotaje desde Ezeiza a la ciudad de Neuquén, tras las suspensiones dispuestas para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus Covid-19. Durante una conferencia que se realizó en Casa de Gobierno, el gobernador Omar Gutiérrez explicó que el vuelo saldrá a las 9 desde el aeropuerto internacional y aterrizará en el Presidente Perón a las 10:55.

Aerolíneas Argentinas repetirá la frecuencia el 25, 26, 28 y 30 de este mes. Para su regreso “despegarán desde aquí a las 12 y aterrizarán en Ezeiza a las 13:35”, dijo el gobernador y recordó que “el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires está cerrado por refacciones y remodelaciones”, es por eso que los vuelos son desde y hacia Ezeiza.

Tal como se informó oportunamente, los primeros vuelos serán para trabajadores esenciales y pacientes que necesiten tratamientos médicos en otras ciudades, quienes podrán viajar acompañados por familiares.

El gobernador también indicó que tras las gestiones que se realizaron al respecto, la empresa JetSmart confirmó sus primeros vuelos a Neuquén que serán el 26 y 29 de octubre. Las aeronaves de la low cost saldrán de El Palomar a las 8 y llegarán al Presidente Perón a las 10, luego volarán a Bariloche y regresarán a Neuquén. Desde aquí partirán a las 14:39 y llegarán a El Palomar a las 16.

Durante lo que transcurrió de la pandemia, el aeropuerto de la ciudad de Neuquén estuvo operativo para vuelos sanitarios, de personal médico, de partidas de medicamentos y de insumos hospitalarios.

Dejá tu comentario