Convertidor de texto para WhatsApp: cómo cambiar la letra de tus conversaciones

Información General

Si todavía no probaste el convertidor de texto Unicode para la app de mensajería instantánea, conocé cómo activarlo ahora mismo y disfrutar de las distintas tipografías.

Una de las mejores alternativas para chatear a distancia es WhatsApp. Por medio de la app también podés recibir documentos de trabajo, fotos de tus viajes con tus amigos o realizar alguna videollamada virtual con todos tus familiares.

Pero no solo eso, en la aplicación de mensajería instantánea también es posible realizar una serie de trucos que muy pocos conocen. Y es que en los últimos días se ha popularizado el convertidor de texto Unicode.

Hace unos años, la propiedad de Facebook introdujo nuevos formatos de letra al momento de mandar un mensaje por medio de la plataforma, entre ellos la cursiva, la negrita, el texto tachado e inclinado.

La novedad se trata de una plataforma que te ayudará no solo a cambiar de letra en la app de mensajería rápida, sino también en plataformas como Messenger, Instagram, Telegram y hasta en los clásicos SMS.

unicode converter.jpg

Para poder obtener el convertidor de texto Unicode para WhatsApp en tu dispositivo móvil no es necesario tener que descargar programas de origen desconocido, ni mucho menos bajar APK que podrían introducir malwares y publicidad en tu celular.

Cómo activar el convertidor de texto Unicode para WhatsApp

El truco es bastante sencillo y solo es necesario que debas contar con el navegador de tu preferencia y WhatsApp totalmente actualizado. Ahora seguí los siguientes pasos:

  • Ingresa a Converter Text Unicode en Google.
  • En caso no encuentres dicha alternativa, entonces deberás pulsar este enlace.
  • En ese apartado observarás una barra de búsqueda donde podrás escribir tu mensaje.
  • Una vez hecho eso, pulsa sobre “Show”.
  • A continuación verás que tu texto será convertido con diversos estilos de letras.
  • Copia la que deseas y pégala en tus conversaciones de WhatsApp.
  • Ahora ese estilo de letra será enviado a tus amigos por WhatsApp. En caso quieras mandar otro mensaje similar, solo debes repetir los pasos anteriores y listo.
  • Lo mejor de todo es que el formato no se perderá en caso quieras sorprender a alguien.
  • Incluso este convertidor de texto Unicode para WhatsApp es gratuito y funciona para Android y iPhone.

Dejá tu comentario