18 de agosto 2025 - 10:30

Así es la mansión de Tom Cruise y Ana de Armas: lujo rodeado de bosques y prados que vale 7 millones de dólares

La pareja pasa su tiempo a solas en una hermosa casa que pertenece a la reconocida actriz, recluida entre arboles y naturaleza.

La pareja confirmó su romance hace poco y ya se muestran juntos.

La pareja confirmó su romance hace poco y ya se muestran juntos.

Si bien ya se venía rumoreando al respecto, Tom Cruise y Ana de Armas ya oficializaron su relación amorosa tras asistir a un show de la reconocida banda Oasis. La pareja de actores causa furor por ser considerados dos de las personas más atractivas de Hollywood de todos los tiempos.

Según lo que se estuvo revelando, la pareja está conviviendo en una preciosa casa que tiene la actriz en Vermont. Ellos ya se estuvieron mostrando juntos y enamorados por las calles de aquella localidad, demostrando que planean construir un buen futuro juntos.

Ana de armas en vermont

Refugio en Vermont: Así es la mansión

La casa rural, que es fantástica, está valorada en 7 millones de dólares y está construida sobre un terreno de 120.000 metros cuadrados. Por dentro se distribuye en dos pisos, con seis dormitorios y ocho baños.

La actriz la compró totalmente amueblada así ya podía empezar a disfrutarla al instante. En el interior está llena de lujos con un living principal al que le entra una cantidad perfecta de luz natural, usa materiales exclusivos, como vigas de madera auténtica y una chimenea preciosa que es indispensable para el frío que llega a hacer en Vermont en invierno.

Hasta donde se pudo ver del interior gracias a las fotos que subió la actriz a sus redes sociales, el cuarto principal, que es sin dudas el cuarto en el que duermen ella y Tom, tiene colores neutros y muy suaves, con muebles vintage y obras de arte que quedan perfectas con el ambiente.

Sin dudas, la parte que más enamora a cualquiera que la vea es todo el terreno exterior. Este cuenta con unas preciosas y muy amplias zonas verdes, senderos para aprovechar y hacer unas caminatas al amanecer o al atardecer y una pileta perfecta, que tampoco se puede disfrutar demasiado por el clima de Vermont.

Por último, el terreno cuenta con un embarcadero en el Lago Champlain, que es cómodo y perfecto para pasar las tardes junto al agua en pareja o para pasear en bote.

Dejá tu comentario

Te puede interesar