La decoración es la manera de convertir la casa en un hogar. A pesar de que normalmente esta se encuentra en habitaciones convencionales, como dormitorios, comedores o incluso la cocina, algunas personas comenzaron también a darle su propio estilo a las escaleras para que no sean sólo una manera de conectar una parte de la residencia con otra.
Chau escaleras convencionales: la nueva tendencia 2026 para aprovechar el espacio con estilo
En vez de tener escaleras aburridas y sin vida, se pueden agregar distintos objetos que las convierten en un espacio lúdico.
-
Chau a los marcos: la nueva tendencia 2026 de puertas va a llegar a todos los hogares
-
Chau shorts de jean: la nueva tendencia 2026 que cambia el look de verano por completo
Una forma de mejorar las escaleras es agregar pequeñas decoraciones en los escalones.
Según la decoración que se incorpore, las escaleras pueden tener más de una función. Pueden ser un espacio de guardado, una biblioteca, una galería, incluso un lugar lúdico.
Cómo aprovechar el espacio de la escalera con estilo
Una de las maneras en las que se pueden decorar las escaleras de la casa es con arte e imágenes. Poner fotos de la familia u obras de arte a gusto agrega un toque especial y personal a este espacio. También se puede decorar con estanterías en las que se pueden colocar libros, cuadros pequeños, incluso plantas de interiores.
Otra manera de revitalizar las escaleras es cambiarles el color. En vez de que sea blanca o color madera, pintarlas de algún color distintivo agregaría al hogar una mayor vitalidad. Por otra parte, agregar espejos también es otra forma de decorar las escaleras, incluso se puede crear una ilusión óptica al colocar dos espejos iguales enfrentados.
En caso de que las escaleras tengan huecos entre sí, otra forma divertida de agregarles un toque único es colgar decoraciones, como faroles de papel, guirnaldas, incluso colgantes de maceta. Al mismo tiempo, al agregar objetos por debajo de la escalera, no solo le agrega un factor personal, sino también útil.
- Temas
- tendencia





Dejá tu comentario